La semana pasada, nuestro redactor Chevi le hizo una entrevista desde su Galiza natal a Sebastián Villagra, actor, bailarín y acróbata aéreo de Argentina. Quién le iba a decir nuestro entrevistado y a nuestro entrevistador que iban a estar unidos por algo más que el océano Atlántico.
En la entrevista, Sebastián nos habla de todos sus trabajos y sus proyectos futuros, pero también cómo le está afectando esta nueva normalidad al sector de la cultura argentina. Sin embargo, él, como muchos otros artistas, se han tomado muy en serio la frase de “reinventarse o morir”. Cogiendo esta premisa por bandera, Sebastián descubrió su última pasión: los collages. Es por eso que decidió probar suerte y se abrió una cuenta, Santo Collage, en la que le auguramos todo un futuro prometedor
Asimismo, el hecho de que viva en la otra parte del Atlántico nos ayuda a conocer cómo la comunidad argentina sobrevive a esta pandemia mundial.
Si quieres descubrir todos los proyectos de Sebastián o la realidad que se vive en Argentina, haz clic en el vídeo.
2 respuestas a «Entrevista a Sebastián Villagra»
Este video si que es hermoso! Hermoso material!
y hermosas personas (L) Graciñas por vernos 🙂